Nuestros servicios

N.I.E. EXPRES CERTIFICADO DE LA UNION EUROPEA EXPRES 

Número N.I.E. /Número de Identidad de Extranjero /

Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión /

Los extranjeros, tras una estancia superior a 3 meses, deben registrarse en el Registro Central de Extranjeros. La solicitud de registro debe hacerse a la Oficina de Extranjeros competente para el lugar de residencia del cliente o, en ausencia de dicho organismo local, en la Policía Nacional- Extranjería.

El número N.I.E es un requisito legal antes de trabajar en España, además es necesario para la apertura de una cuenta bancaria, compra de bienes inmuebles, hipotecas, constitución de sociedades, etc. Este es un paso muy importante, así que, si usted decide establecerse en España, esta es una de las primeras cosas que deberá realizar. La solicitud del número N.I.E. puede resultar bastante complejo y estresante debido a las barreras del idioma. Es muy importante que tengamos toda la documentación e información requerida por las autoridades, así como completar el formulario complejo y pagar la tarifa. Nosotros mediante un por poder (firmado ante un notario o cónsul), podemos actuar como un representante en su nombre y solicitar su número N.I.E. 

El número N.I.E. es una hoja de tamaño A4, con nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad y, por supuesto, el número N.I.E., sello y firma emitido por la Policía Nacional.

Banco, hipotecas, prestamos. 

Tenemos relaciones profesionales con los bancos españoles, le ayudaremos a encontrar la mejor oferta para usted. Supervisaremos su hipoteca hasta su finalización.

En el caso de la compra de una propiedad que se encuentra gravada de una hipoteca bancaria, nos aseguraremos de que la hipoteca se cancele ante el notario público antes de que se concluya y firme la compraventa.

En España, el primer paso para la compra de un inmueble es la apertura de una cuenta bancaria. 

Le ofrecemos una cita preestablecida con el banco para tener una relación personal con el banco y obtener la información más precisa posible.

Constitución de sociedades.

En España, los socios de la futura sociedad tienen que tener el número N.I.E. La escritura de constitución siempre se firma en presencia de un notario, a excepción del autónomo, que es un trabajador por cuenta propia. El registro de la sociedad se realiza en 30 días.

– Autónomo

– Sociedad Comanditaria

– Sociedad de Responsabilidad Limitada – S.L.

– Sociedad Anónima – S.A.

– Comunidad de bienes

– Sociedad Colectiva

Procedimientos notariales

Estamos en contacto diario con oficinas notariales, y podemos proporcionarle los siguientes documentos notariales:

-Compraventa de inmuebles

-Testamentos y herencias

-Donaciones

-Poderes notariales.

El poder notarial es un documento público que debe firmarse ante un notario. Esto nos permite actuar ante las autoridades, representarlo en organismos públicos y privados en su ausencia. 

Control de nota simple del inmueble y compraventa. 

El control de la Nota Simple es un paso muy importante al comprar una propiedad. Este documento debe solicitarse en el Registro de la Propiedad. Esta es una de las primeras tareas que realizamos en una compra de inmueble, para que podamos informarle con precisión sobre el estado legal de la propiedad.

Y proporcionamos información acerca de los gastos e impuestos que va a afrontar en la compra del inmueble.

Revisa cuidadosamente los puntos contenidos en el acuerdo de reserva o contrato de arras. Así, la fecha de transferencia de la reserva, fecha de la compraventa, otras cláusulas. (La cláusula penitenciaria, el cual explica las consecuencias si alguna de las partes desiste de la compraventa)

También le recomendamos que haga un inventario de los artículos que están en la propiedad (que permanecen allí) y que estén firmados por ambas partes.

Estamos listos para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

Interpretación, traducción, certificación. 

Nuestros servicios incluyen interpretación, traducción (traducciones oficiales y no oficiales, interpretación)

– húngaro

– ingles

– español

– alemán

– noruego

– sueco

Cambio de titular o alta nueva en los servicios de agua, electricidad y gas, internet, comunidad de propietarios.  

Siempre verificamos que las facturas de estos servicios se liquiden antes de la compraventa.

Tras la compraventa, nos aseguramos de que los proveedores de estos servicios cambien el titular al nuevo propietario y que se cobre a la cuenta bancaria del nuevo propietario.

Las facturas de agua se pagan cada tres meses, las facturas de electricidad se pagan mensualmente.

Buscamos el mejor proveedor de servicios de internet y celebramos un contrato para el nuevo propietario.

En el caso la comunidad de propietarios, informamos al presidente y en su caso, a la administradora de la comunidad, del cambio de titularidad del inmueble. 

Tenga en cuenta que el nuevo propietario debe mantener una cantidad mínima en su cuenta en España para evitar cualquier impago de estos servicios.

Seguros  

Trabajamos con varias aseguradoras líderes en España para asegurarnos de encontrar la mejor oferta para nuestros clientes.

Alarmas  

Llevamos muchos años trabajando con una empresa de alarma y creemos que, en base de los comentarios de nuestros clientes, son los que brindan el mejor servicio. Consideramos importante proteger el hogar y la familia. Comerciales con idiomas de húngaro, español, inglés, alemán, francés está a su disposición. Podemos ofrecer importantes descuentos de instalación y una excelente oferta.

Primera y segunda ocupación, número de licencia para alquiler turístico, trabajos de ingeniería y arquitectura, tasaciones, certificado energético.

Trabajamos con un ingeniero y arquitecto para preparar los documentos requeridos, ya que las nuevas leyes requieren que ciertos documentos lo elabore un profesional. Estos documentos entregaremos y registraremos actuamos en nombre del cliente en el ayuntamiento y en otros organismos oficiales. 

En cuanto número de licencia para alquiler turístico, se tiene que tener el municipio en la que se encuentra el inmueble, ya que los requisitos varían, se deben de presentar varios documentos con la solicitud, y obtener el número de licencia no siempre es tan fácil como parece. Las autoridades se han vuelto muy estrictas.

Arrendamiento de inmuebles 

Hay muchos que compran bienes inmuebles con fines de inversión, por lo que aseguramos a nuestros clientes un servicio de arrendamiento, tanto a corto como a largo plazo. ¡Por favor contáctenos para obtener más información!

Administración, Limpieza, reforma de inmuebles  

(pintura, paisajismo, diseño interior, compra de muebles y decoración, fontanería, instalación eléctrica.)

Renovación de permiso de conducción, Cambio de titularidad de un vehículo. 

Si pasa más de 180 días al año en España y tiene el certificado de la unión europea, deberá cambiar su licencia de conducir extranjero por uno por español. Primero deberá someterse a un psicotécnico, y tras esto comienzan los procedimientos administrativos. Le ayudaremos en cada paso.

¿Comprar un vehículo en España? Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto del cambio de titularidad del vehículo, si es necesario, también ayudaremos a redactar un contrato de compraventa del vehículo.