CONÓCENOS

Expertos en la creación de hogares en España y Dubái

iberia costa consulting - punta-prima2_8_kiemelt 1 (1)

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando como agencia inmobiliaria en el mercado español. Siempre ofrecemos propiedades teniendo en cuenta los puntos de vista y deseos del cliente. No solo vendemos la propiedad, sino que también mantenemos el contacto después de la venta y, si es necesario, ayudamos con los desafíos de la nueva vida en España, como seguros, elección de escuelas, diversos permisos, renovaciones, decoración del hogar y fundación de empresas. Actualmente mantenemos relaciones comerciales con 180 desarrolladores inmobiliarios y 250 agencias inmobiliarias en todo el país. Además, tenemos buenas relaciones comerciales con varios bancos españoles para encontrar la oferta más favorable para nuestros clientes en caso de préstamos hipotecarios para la compra de propiedades. Uno de nuestros miembros fundadores es responsable de la asesoría legal, proporcionando así apoyo legal a nuestros clientes. En 2022, tuvimos la oportunidad de expandirnos hacia Dubái, donde vendemos proyectos de los mayores desarrolladores inmobiliarios locales. Supervisamos estas propiedades después de la compra y, si es necesario, las utilizamos en forma de alquileres a corto plazo. Las garantías de todos los servicios mencionados anteriormente las proporcionan cientos de clientes satisfechos.

Venta de Inmuebles

Nuestros clientes pueden elegir entre propiedades nuevas y de segunda mano. Puede confiarnos todos los pasos del proceso de compraventa, incluyendo: la presentación del inmueble, la verificación del título de propiedad antes del contrato de reserva, la preparación del contrato de reserva, la preparación del contrato de compraventa, el registro en los proveedores de servicios públicos / transferencia de medidores, la obtención de diversos permisos si es necesario, renovaciones y amueblamiento.

Financiación / Gestión de créditos bancarios

Mantenemos relaciones profesionales con los principales bancos españoles para siempre encontrar las mejores condiciones de crédito para nuestros clientes en la compra de propiedades.

Gestión de NIE, cuentas bancarias y número fiscal turístico

En la compra de propiedades, nos encargamos de gestionar el NIE, que es un número fiscal español, según la necesidad de nuestros clientes. También ayudamos en la apertura de cuentas bancarias y, si la compra de la propiedad es con fines de inversión, en la obtención del número fiscal turístico necesario para su alquiler.

• NUESTROS SERVICIOS

Fundación de Empresas

Con la experiencia adecuada, ayudamos a nuestros clientes con la fundación de empresas en España. Según las necesidades, pueden elegir entre las siguientes formas jurídicas:

• NUESTROS SERVICIOS

Servicios Notariales y Legales

Mantenemos contacto diario con oficinas notariales y, gracias al trasfondo legal de uno de nuestros miembros fundadores, podemos proporcionar los siguientes documentos en forma oficial:

• OPINIONES DE LOS CLIENTES

Lo que nuestros clientes dicen

vasarloi velemeny 42

Ildi

Alemania

Recibimos una cálida bienvenida y luego una gestión completa, todo esto en el extranjero. Nos ayudaron en todo lo necesario para comprar un apartamento. Es completamente natural que manejen el alquiler de propiedades con el mismo profesionalismo tanto para los propietarios como para los vacacionistas. Solo puedo recomendarlos si quieres comprar o vender un apartamento, o incluso si quieres pasar tus vacaciones en una de las propiedades que gestionan... un equipo profesional y amable estará allí para ayudarte.

vasarloi velemeny 52

Gábor

Inglaterra

Un equipo profesional con personas muy preparadas. Rápidos, precisos, confiables. Los recomiendo encarecidamente a todos.

vasarloi velemeny 6

Barbara

Irlanda

Gracias a Judit, nuestra primera compra de una propiedad fue un proceso alegre y sin problemas. Ella realmente presta atención a lo que necesitas. Los demás miembros del equipo son igual de amables y competentes que Judit. ¡Gracias! Los recomiendo altamente.

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: