iberia-costa-consulting-logo-bl

2 y 3 dormitorios villas con piscinas privadas en Roldán (Murcia)

259.950

-desde

Descripción

Perfectamente diseñadas… Estas hermosas villas han sido cuidadosamente diseñadas para proporcionar el espacio perfecto de vida privada contemporánea, con una cocina de techo abovedado con ventana oculta, puertas correderas de vidrio doble que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con aparcamiento fuera de la carretera.

Perfectamente ubicadas… Estas villas están a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad de Roldán, un vibrante y concurrido pueblo de mercado español con una gran selección de supermercados, bares, restaurantes y bancos.

Perfectas para el ocio… Kilómetros y kilómetros de áreas para explorar en Roldán – es ideal para los golfistas ya que «Terraza’s de la Torre» y «La Torre Golf Resort» están justo a la vuelta de la esquina. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y «campo de fútbol» están todos en el centro de la ciudad. A solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.

«¡SOL TODO EL DÍA» con las generosas terrazas y un gran solárium en la azotea para relajarse – aquí también tiene opciones para una cocina de verano o incluso un jacuzzi!

Llave en mano: Mayo 2023

¡El IVA no está incluido en el precio!

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

GU-SEV

Tipo:

Villa

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

2

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: