iberia-costa-consulting-logo-bl

Apartamento en La Entrada, Punta Prima

215.000

-desde

Descripción

Apartamento 124 m2 con amplia terraza de 40 m2 con mucha privacidad. La propiedad tiene una orientación este y cuenta con un amplio salón-comedor, cocina independiente y galería. También cuenta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite).

La Entrada se trata de un complejo de apartamentos de estilo mediterráneo con varias piscinas comunitarias y amplias zonas verdes. El residencial cuenta con parking subterráneo, trastero y seguridad privada las 24h. También se encuentra a tan solo 300 m de la playa de Cala Piteras y Punta Prima.

Punta Prima es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de deportes náuticos, ocio y playas. Se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332.

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

-

Tipo:

Apartamento

Estado:

Segunda mano

Habitaciones:

2

Baños:

2

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: