iberia-costa-consulting-logo-bl

Apartamentos cerca de la playa en Villamartín, Orihuela Costa

175.000

-desde

Descripción

Pisos en Villamartín de 2 o 3 dormitorios y piscinas comunitarias y amplias zonas comunes desde 175.000€!

El complejo se encuentra en la zona de Villamartín Golf (Orihuela Costa), y está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan el estilo de vida mediterráneo, en una zona tranquila pero bien establecida y, sin embargo, cerca del mar (8 minutos) y muy cerca de todos los servicios.

El residencial cuenta con un total de 94 unidades, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños. Además, todas las viviendas dispondrán de una plaza de aparcamiento en sótano con o sin trastero. Las zonas comunes son de unos 3.300 m2 y 2 piscinas, jacuzzi y 2 pistas de petanca. Habrá wifi disponible en todas las zonas comunes.

Las viviendas de este nuevo residencial se distribuyen en 3 bloques de planta baja más tres alturas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, y 1 y 2 baños. Puedes elegir dónde vivir; viviendas en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con amplias terrazas diseñadas para aprovechar al máximo la luz y disfrutar del sol o plantas superiores con azotea. Todos los apartamentos disponen de routers Wi-Fi instalados con equipos preparados para televisión en varios idiomas. Otro aspecto a destacar es el diseño de las viviendas, baños con aljibe empotrado, ducha con mampara, armarios empotrados e interfono conectado a las dos entradas peatonales del conjunto residencial incluidas.

El centro comercial Zenia Boulevard está a una poca distancia a pie de su puerta, con una gran variedad de marcas y boutiques de la calle principal a excelentes precios. También cuenta con muchos restaurantes, buffets y cafeterías con cocina internacional. El Hospital de Torrevieja se encuentra a tan solo 12 minutos en coche desde casa, con un equipo de personal multilingüe para atender sus necesidades médicas.

En menos de 5 km tienes a tu disposición 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos: Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.

Llave lista: junio de 2023

Apartamentos cerca de la playa en Villamartín, Orihuela Costa

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

TM-AIR

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

1

Aparcamiento:

1

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: