iberia-costa-consulting-logo-bl

Apartamentos en la prestigiosa zona de Atalaya (Guadalmina, Costa del Sol)

475.000

-desde

Descripción

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios a tan solo 5 minutos de la playa, Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella desde 475.000€.

Esta nueva promoción se encuentra en la privilegiada zona de Atalaya, rodeada de campos de golf y cerca de todo tipo de servicios. El residencial contará con un total de 63 viviendas con parking subterráneo y trasteros. Dos modelos de viviendas a elegir: apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños y apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños. Aquí disfrutarás de magníficas zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, jacuzzis, gimnasio, zona de yoga, pista de petanca y zona de juegos infantil. Un lugar perfecto para una nueva vida llena de emociones.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas de buen tamaño y grandes ventanales para aumentar las sensaciones de amplitud y luminosidad. Puedes elegir entre bajos con terrazas y jardines privados, primeros pisos con amplias terrazas o áticos dúplex con azotea. Todos los apartamentos dispondrán de cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: campana extractora, horno, frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y lavadora.

Se encuentra a tan solo 3 km de la playa Saladillo-Casasola con una longitud de unos 4km. Asimismo, a una distancia muy similar tenemos la playa de Guadalmina, situada en San Pedro de Alcántara (Marbella) y que cuenta con zonas de aparcamiento.

Listo para llaves: diciembre de 2023

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

TM-AEM

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

2

Aparcamiento:

1

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: