iberia-costa-consulting-logo-bl

Apartamentos y ático – a 350 m de la playa en San Pedro del Pinatar

247.000

-desde

Descripción

Elija entre un modelo de planta baja (63 m²) con gran terraza delantera (10 m²) y patio trasero (15 m²) o un ático loft (63 m²) con terraza delantera (8 m²) y gran solárium privado en la azotea (68 m²) con pérgola y cocina de verano, ubicados a solo 350 metros de la playa (Mar Menor).

Casa de jardín / planta baja: La puerta principal se abre a la amplia zona de estar con comedor a un lado. La cocina completamente equipada está ubicada junto a las puertas corredizas que permiten la entrada de luz natural. Al lado hay un baño familiar con lavabo, inodoro y ducha y 2 dormitorios de generoso tamaño, el dormitorio principal con baño en suite.

Modelo ático: Una escalera te lleva a la planta superior con una gran terraza privada embaldosada y la puerta de entrada a la propiedad. Al igual que los modelos de planta baja, una generosa sala de estar / comedor de planta abierta con la cocina de gran tamaño, 2 dormitorios a un lado (el principal con baño en suite). Se accede al solárium privado desde la parte trasera de la cocina.

Llave en mano: Las viviendas incluyen toda la iluminación LED interna y externa, máquina de aire acondicionado instalada, suelo de baño calefactado en ambos baños, cocina equipada con placa de inducción, horno, lavavajillas, paquete completo de muebles y estacionamiento en garaje subterráneo. Se encuentran disponibles trasteros opcionales por 7.500 euros.

Solo quedan 4 propiedades: 2 apartamentos en planta baja y 2 áticos.

Llave en mano: Agosto 2023

¡El IVA no está incluido en el precio!

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

GU-RLI

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

2

Aparcamiento:

1

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: