iberia-costa-consulting-logo-bl

Nuevos apartamentos cerca del mar Torrevieja – Punta Prima

246.000

-desde

Descripción

¡Apartamentos de nueva construcción a solo 300 m de la playa!

El edificio ubicado en la privilegiada zona de Rocío del Mar-Punta Prima: junto al Espacio Natural Protegido Lo Ferris, a tan solo 300 metros de la playa de Cala Piteras ya tan solo 5 minutos de Torrevieja. La promoción contará con un total de 36 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con 2 baños y con extraordinarias vistas al mar desde la mayoría de ellos. Las zonas comunes estarán ubicadas en la azotea, un lugar ideal para disfrutar del mejor amanecer o atardecer gracias a sus vistas 360. Las zonas comunes incluyen una piscina infinity con 3 camas de agua, jacuzzi y zona chill out.

La promoción constará de viviendas de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de garaje y trastero. Todos los apartamentos dispondrán de terraza o jardín privado para las plantas bajas, en el que se puede construir una piscina privada. Un aspecto a destacar de la promoción es su excelente orientación, ya que podrás elegir entre apartamentos con orientación noreste o suroeste.

Cercano a una amplia gama de servicios a poca distancia como restaurantes, farmacias y supermercados. A tan solo 5 minutos en coche de centros comerciales como Zenia Boulevard y Habaneras.

Llave lista junio 2024.

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

TM-ODR

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

2

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: