iberia-costa-consulting-logo-bl

Nuevos apartamentos estilo bungalows en Pilar de la Horadada

200.640

-desde

Descripción

Apartamentos sobre plano de dos a tres dormitorios, piscina compartida y buena ubicación en el hermoso pueblo de Pilar de la Horadada.

Cerca del centro y de todas las comodidades que pueda necesitar, ahora podemos presentar un nuevo proyecto que consta de un total de 24 apartamentos modernos con mucho espacio al aire libre.

Aquí puede elegir su vivienda entre bajos con jardín o plantas altas con amplias y soleadas azoteas. Todos los apartamentos tienen una distribución abierta entre salón y cocina, dos o tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.

Los apartamentos de la planta superior ofrecen un bonito balcón al que se puede acceder desde la sala de estar y uno de los dormitorios. Desde el balcón se puede llegar a la terraza de la azotea a través de las escaleras exteriores. Aquí tiene mucho espacio para hamacas, muebles de terraza y barbacoa.

La urbanización ofrecerá una zona común muy agradable con dos piscinas y jardín.

Los apartamentos se entregan con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado, mamparas en baños y plaza de parking privada.

En los alrededores hay varios restaurantes y tiendas de comestibles. Desde aquí necesitas unos minutos para llegar al centro de la ciudad y a todas las tiendas. En un corto trayecto en coche se puede llegar al campo de golf Lo Romero, al centro comercial más grande de la zona, a La Zenia Boulevard oa las hermosas playas de arena de Torre de la Horadada (4 km).

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

CI-RBT

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

2

Aparcamiento:

1

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: