iberia-costa-consulting-logo-bl

Pisos de obra nueva en primera línea de mar (Costa Almería)

193.000

-desde

Descripción

Apartamentos de playa estilo bungalow de 2 y 3 dormitorios con increíbles zonas comunes frente al mar, Costa Almería desde 193.000€

El complejo está situado en primera línea de playa de Los Nardos y La Entrevista. Una ubicación privilegiada: en primera línea de mar y con una variedad de servicios dentro de la urbanización Mar de Pulpí (restaurantes, supermercado, polideportivo) que te permitirán disfrutar todo el año. La urbanización, cerrada perimetralmente, contará con viviendas de 2 dormitorios con 1 y 2 baños y viviendas de 3 dormitorios con 2 baños. Además, sus impresionantes zonas comunes incluyen: 2 piscinas de adultos, una piscina climatizada, 2 piscinas infantiles, 2 jacuzzis, 2 playas de piscina, 2 zonas de juegos infantiles, una plaza central, diferentes lagos decorativos y zonas verdes ajardinadas.

Los apartamentos de esta promoción contarán con espectaculares vistas al mar y un diseño tradicional y característico de los pueblos mediterráneos, y en especial de Andalucía.

Los apartamentos de la planta baja tienen sus propios jardines, los apartamentos del primer piso tienen enormes solariums.

Todas las viviendas dispondrán de parking, donde también contarán con la preinstalación para coche eléctrico.

Date un paseo por la costa en cualquier momento que te apetezca. Disfruta de las playas de La Entrevista y Los Nardos, caracterizadas por sus aguas cristalinas, perfectas para la práctica del buceo y el snorkel, y accesibles a solo unos pasos de la puerta de tu casa. Además, muy cerca de Mar de Pulpí, podrás disfrutar de las maravillosas playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso y muchas más.

Rodeando Mar de Pulpí Los Narcisos están los hermosos colores del verde de los campos de golf Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Estos campos de golf se encuentran a pocos kilómetros del complejo.

Llave en mano a partir de julio de 2024.

Detalles

Contrato:

VENTA

Número de referencia:

TM-MDP

Tipo:

Apartamento

Estado:

Obra nueva

Habitaciones:

2

Baños:

1

Aparcamiento:

1

Equipamiento

tick icon

No especificado

PEDIR OFERTA GRATIS

¡Ponte en contacto con nosotros!

Iberia costa consulting

Creamos un hogar para todos – Desde España hasta Dubái

Descubre nuestras ofertas exclusivas de propiedades en España y Dubái, solicita una consulta gratuita hoy mismo: